Nuestra misiónBienestar, calidad de atención y confianza

Ofrecer al cliente productos y servicios de calidad, brindando satisfacción, seguridad y confianza a fin de promover bienestar.

Nuestra visiónCrecimiento e innovación

Ser el grupo de farmacias de autoservicio líder a nivel nacional garantizando a la comunidad su mejor solución.

Nuestra historiaMás de 15 años en el oriente del país

Con el objetivo de cubrir la demanda de servicios de salud, específicamente en el expendio de medicamentos, nace en 1995 Farmacias Meditotal con la apertura del primer establecimiento en el sector Las Garzas, en el estado Anzoátegui.

Desde los inicios, Farmacias Meditotal cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido en garantizar una gestión de excelencia a nuestros usuarios, incorporando además, servicios de valor agregado como expendio de misceláneos bajo formato de autoservicio, turnos las 24 horas, asesorías médicas, además de proveer productos y servicios del área nutricional. Actualmente se cuenta con 18 sucursales distribuidas en cinco estados.

Cultura OrganizacionalLo que nos define

Farmacias Meditotal focaliza con talento y calidad su orientación hacia el cliente innovando en estrategias adecuadas de productos y servicios en salud y cuidado personal para el bienestar de nuestros consumidores, a través del desarrollo permanente establecido en la eficiencia, el mejoramiento y el crecimiento continuo de nuestros colaboradores a nivel profesional y personal.

VideoFarmacias Meditotal

GaleríaNosotros

Nuestros valoresLo que somos

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Fomento de las relaciones interpersonales, para generar situaciones de solidaridad, compañerismo y aprendizaje mutuo que favorezcan la integración y el logro de los objetivos.
Ética
Ética
Interiorización de las normas y principios que hacen que la persona sea responsable de su propio bienestar y, consecuentemente, del de los demás.
Responsabilidad
Responsabilidad
La virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien.
Honestidad
Honestidad
Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad.
Pertenencia
Pertenencia
Sensación de bienestar que produce el tener un espacio de crecimiento y un clima de comprensión y arraigo con la organización que nos ayude a ser mejores personas cada día.
Dedicación
Dedicación
El empeño de lograr un objetivo.
Confiabilidad
Confiabilidad
Mejoramiento contínuo de los procesos que incorpora de manera sistemática, avanzadas herramientas de diagnóstico, metodologías de análisis y nuevas tecnologías para optimar el servicio prestado  al cliente.
Calidad en la atención
Calidad en la atención
Factor clave, a través del cual, se agrega valor diferencial a la experiencia de los clientes en contactos con nuestra empresa.
Centro Médico Meditotal Farmacia Meditotal

Contáctenos

Av. Costanera. Centro Empresarial Athenas. Nueva Barcelona
Barcelona - Estado Anzoátegui - Venezuela

+58 281 2669091